Sesión informatíva sobre programa de prácticas internacionales AIESEC Granada

Día: 23 de enero
Hora: 12.30
Aula: García Lorca Facultad de Filosofía y Letras

AIESEC es una asociación de jóvenes estudiantes presente en más de 124 países y con más de 86.000 miembros presentes en universidades a lo largo de todo el mundo. Reconocidos por la ONU nuestro principal objetivo es brindar oportunidades de liderazgo a aquéllos jóvenes interesados en desarrollar su potencial a través de nuestro programa de prácticas internacionales, en el que ofrecemos la oportunidad a estudiantes o recién graduados para que realicen prácticas en empresas por todo el mundo.

El próximo día 23 de Enero organizamos una sesión informativa sobre las mismas en el AULA GARCÍA LORCA de la Facultad de Filosofía y Letras a las 12.30. Durante la sesión nos gustaría informar a los estudiantes la facultad de las posibilidades que tienen con nosotros, enfocadas, especialmente a Teaching debido a los estudios que desarrollan en su facultad.

Nos gustaría solicitar su colaboración para que este mensaje llegue al mayor número de estudiantes posible, pues consideramos que es una gran oportunidad para desarrollarse a ellos mismos a través de una experiencia profesional internacional.