IXª Olimpiada de Geografía de España

29/11/2017

13 y 14 de abril de 2018

El Colegio de Geógrafos convoca la IXª Olimpiada de Geografía de España, que se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2018, viernes y sábado, en Tarragona.

Como en pasadas ediciones, la IXª Olimpiada se estructurará en dos fases: una inicial, realizada por aquellos distritos universitarios que convoquen sus respectivas fases locales; y otra final, a la que acudirán los tres primeros clasificados de cada una de las fases locales.

El plazo máximo de solicitud de organización de las fases locales será el viernes 22 de diciembre de 2017.

Para inscribirse en la fase local será preciso el envío de un correo electrónico a info@geografos.org especificando como mínimo: el distrito universitario correspondiente, la universidad o las universidades implicadas, la delegación o el delegado territorial del Colegio de Geógrafos implicados, el lugar y la fecha de celebración y un avance de programa de la celebración de la fase local.

El listado de fases locales inscritas para la organización de la IXª Olimpiada de Geografía de España, será publicado en Web del Colegio de Geógrafos (www.geografos.org), el miércoles 31 de enero de 2018.

Las fases locales de la IXª Olimpiada de Geografía de España podrán celebrarse hasta el sábado 24 de marzo de 2018, como fecha límite.

La Olimpiada de Geografía es un concurso entre estudiantes de segundo de bachillerato con el objetivo de estimular el estudio de la Geografía, desarrollar jóvenes talentos y dar a conocer su vertiente profesional. Podéis encontrar toda la información sobre la IXª Olimpiada en: https://www.geografos.org/olimpiadas/

Ficheros adjuntos